Política de cookies
Sol y playas
La costa de la Región de Murcia se conoce como Costa Cálida porque cuenta con más de 300 días de sol. Su ubicación evita la entrada de las corrientes frías que llegan del océano Atlántico desde Gibraltar, por lo que la temperatura de sus aguas es muy agradable. Además, podrás sumergirte en sus dos mares, el Mar Menor y el Mediterráneo, practicar deportes náuticos, relajarte al sol leyendo un libro o apuntarte a una visita guiada… Las opciones son muy variadas, por lo que puede ser una gran opción para toda la familia.
Profundidades Marinas
En Cabo de Palos e Islas Hormigas se ubica una de las reservas marinas protegidas de la Costa Cálida, que la convierten en uno de los mejores puntos del litoral murciano para bucear. Es un lugar de paso para muchas especies marinas y cuenta con una gran pradera de posidonia. Además, también hay numerosos pecios históricos hundidos.
Paseo por la historia
En Cartagena podrás hacer una visita guiada para descubrir el patrimonio arqueológico y artístico de esta ciudad con más de 3.000 años de historia: el teatro romano, los castillos, el puerto, sus fachadas modernistas... En Águilas también podrás hacer un tour con guía al Castillo de San Juan de las Águilas, una fortificación que data del S. XVIII.
Conéctate con Costa Cálida
5C369453-7EE2-40DB-9B78-4A24E737BFB2
Mil aventuras por vivir en
Costa Cálida
Descubre nuestra oferta en Costas
Hoteles
Descubre nuestros hoteles seleccionados
Más información
Texto original
Valora esta traducción
Tu opinión servirá para ayudar a mejorar el Traductor de Google