A la hora indicada os recogeremos en vuestro hotel de Cancún para dirigirnos hacia el interior de la península del Yucatán .
Tras dos horas de trayecto llegaremos a nuestro destino, donde realizaremos una visita guiada por el yacimiento de Chichén Itzá . ¿Lo mejor de todo? Haremos el recorrido en las primeras horas del día , comenzando el recorrido por la pirámide de Kukulcán , que hará que detengamos nuestras miradas ante este imponente monumento. Popularmente se le denomina “El castillo” debido a su forma. Sin embargo, su función era más bien mística. En la visita conoceremos los secretos que guarda esta pirámide, cuya vinculación con los conocimientos astronómicos de los mayas es muy estrecha.
Nos acercaremos también hasta el “estadio de fútbol” de los mayas , junto a la pirámide. Se trata del campo del Juego de Pelota , un deporte sagrado practicado por las civilizaciones precolombinas de Mesoamérica. En nuestro recorrido por Chichén Itzá también visitaremos el Templo de los Guerreros . Su bosque de columnas hacen de él uno de los lugares más impresionantes del yacimiento .
Tras recorrer otros monumentos del enclave arqueológico, nos dirigiremos a un restaurante de la zona para disfrutar de una comida tipo buffet que, además, incluye una degustación de tequila . A continuación, nos desplazaremos a un cenote sagrado de los alrededores en el que podréis daros un refrescante chapuzón.
Finalmente, regresaremos a su hotel de Cancún, donde la llegada está prevista 12 horas después de la recogida.
Si optáis por esta modalidad, tendréis que acudir a uno de los siguientes puntos de encuentro en Cancún:
En los siguientes casos, y siempre con la identificación oficial, será gratis el impuesto de Chichén Itzá :
Destacados
Incluye
No incluye
PRECIO FINAL
281,9€