DÍA 1. MADRID - PRAGA
Presentación en el aeropuerto para embarcar hacia Praga. Llegada, y almuerzo en función de horario del vuelo. Cena y alojamiento.
DÍA 2. PRAGA (10 Km)
Desayuno. Visita, con guía local, de la ciudad de Praga. Durante la visita panorámica veremos: la Plaza de la República, la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal, la Plaza de Wenceslao, etc. Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV. También disfrutaremos de la Plaza Vieja que es el recinto más destacado del casco histórico de Praga. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, disfrutarán de la visita artística de la ciudad al barrio del castillo de Praga, que no solamente es un castillo, sino todo un conjunto monumental y uno de los más notables, suntuosos y emblemáticos vestigios del pasado histórico, cultural y social de Praga y el Callejón de Oro, donde se encuentra la casa de Franz Kafka. Cena en el hotel y alojamiento.
DÍA 3. PRAGA - KARLOVY VARY (130 Km)
Desayuno. Estancia en régimen de pensión completa. Hoy realizaremos la visita incluida de Karlovy Vary, preciosa ciudad balneario y la más grande e importante de la República Checa. Cuenta la leyenda que fue fundada por el mismo emperador Carlos V, a la que dio su nombre: Karlovy Vary, que significa “Hervidero de Carlos”. Almuerzo en restaurante. Pasearemos por esta bella ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 4. PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST (524 Km)
Desayuno. Salida hacia Bratislava y visita panorámica, durante la cual conoceremos los puntos más importantes de la capital eslovaca. Admiramos el Teatro Nacional Eslovaco, la Embajada de Estados Unidos, el Hotel Carlton y la antigua Puerta de los Pescadores. Caminaremos hasta alcanzar Čumil, la popular estatua del hombre que sale de la alcantarilla. Además, conoceremos el Viejo Ayuntamiento y la bala de Napoleón, una réplica de la bala de cañón utilizada por el ejército francés durante la toma de la ciudad. Finalizaremos nuestro paseo en la Catedral de San Martín, la Puerta de San Miguel, la Plaza del Levantamiento Nacional Eslovaco o la Plaza de Safarik. Almuerzo en restaurante. Continuación a Budapest. Llegada. Antes de la cena, les ofreceremos la posibilidad de realizar un paseo en barco por el Danubio. Cena y alojamiento.
DÍA 5. BUDAPEST
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de esta ciudad. Se encuentra dividida en dos por el río Danubio. En la orilla derecha, se encuentra el centro histórico, Buda, veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, el Monumento de San Esteban I el Santo, el Palacio Nacional, el Monumento de San Gerardo y la Ciudadela; atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio se pasa a la parte opuesta de la ciudad, denominada Pest, la parte administrativa, donde veremos el Parlamento, la Academia de Ciencias, la Ópera, la Basílica de San Esteban, el Museo Nacional y la Plaza de los Héroes. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, podrán realizar opcionalmente la visita del Parlamento y Sinagoga. Cena. Por la noche, tendremos incluido un bonito recorrido por Budapest iluminado visitando la ciudadela, desde donde se divisa una magnífica vista de Budapest. Cruzaremos el Puente de las Cadenas y nos detendremos en Vajdahunyad. Alojamiento.
DÍA 6. BUDAPEST - VIENA (243 Km)
Desayuno. Salida hacia Viena. Llegada. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita panorámica de esta ciudad. Durante el recorrido nocturno por la Rink Strasse, la calle más majestuosa de la ciudad veremos los principales edificios de la ciudad como la Ópera, el parlamento, la Iglesia Votiva ilumina dos. Pararemos en el ayuntamiento de Viena para poder ver el magnífico edificio iluminado y también disfrutar del ambiente que hay en esa zona. Visita del prater Vienés, popular espacio de recreo en el que se sitúa el parque de atracciones más antiguo del mundo. Su noria, de 60 metros de altura, es uno de los símbolos de Viena. Cena en restaurante y alojamiento.
DÍA 7. VIENA
Desayuno Hoy disfrutaremos de la visita a la Rosaleda Imperial, que impresiona cada año con una exhibición desenfrena da de más de 400 tipos diferentes de rosas y al ayuntamiento de Viena, uno de los edificios emblemáticos de la ciudad más apreciados. El ayuntamiento de Viena, construido entre 1872 y 1883 por Fiedrich von Schmidt, quien fuera el arquitecto de la catedral de Colonia, es el edificio civil de estilo neogótico más importante de Viena. Almuerzo en restaurante. A continuación, le proponemos visitar opcionalmente la Ópera de Viena, de diseño renacentista y centro neurálgico de la vida musical vienesa y el palacio Imperial del Shönnbrunn, antigua residencia de verano de la familia del emperador y una de las construcciones barrocas más impresionante de Europa. Desde 1569 pertenece a los Habsburgo. Fue la esposa del emperador Fernando II quien ordenó en 1642 la construcción de una residencia veraniega, a la que le dio el nombre de “Schönbrunn”. Cena en restaurante y alojamiento.
DÍA 8. VIENA
Desayuno día libre para poder terminar de disfrutar de esta bella ciudad o realizar una visita opcional a Salzburgo. Su fama mundial es debida a la magia incomparable de la silueta de la ciudad, la belleza del paisaje de sus alrededores y a que Wolfgang Amadeus Mozart nació aquí en el año 1756. Llegada y visita panorámica de esta maravillosa ciudad barroca. Almuerzo en restaurante. Cena en restaurante y alojamiento.
DÍA 9. VIENA - MADRID
Desayuno. Almuerzo incluido según horario de vuelo. A la hora que se indique, se efectuará el traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a Madrid. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE
Itinerario susceptible a cambios por motivos operativos.
Deja una respuesta