desde 0 reseñas
11 Dias / 10 Noches
Tour diario
Limitado
Español
Llegada a San José. Traslado al alojamiento.
Iremos en bus por el Parque Braulio Carrillo hasta el muelle donde comienza el recorrido fluvial. El viaje en lancha os llevará por los canales hasta Tortuguero, lugar de referencia para el desove de la tortuga verde. Cortesía de la agencia.
Día libre en Tortuguero. Cortesía de la agencia: caminata guiada por los senderos del lodge y visita de Tortuguero.
Iremos en lancha a tierra firme. Recogida del coche de alquiler. En ruta pasaréis por Puerto Viejo de Sarapiquí, Bajos de Chilamate, Vuelta de Kooper o el Muelle de San Carlos, donde podréis tomar algo antes de seguir rumbo a Volcán Arenal. En el Muelle de San Carlos recomendamos visitar el Puente de las Iguanas, santuario para cientos de iguanas que conviven con los humanos, haciendo de este lugar su hogar. Sugerimos comenzar a disfrutar visitando algún circuito de aguas termales.
Día libre para visitar el Parque Volcán Arenal, conformado por 2 cerros: Volcán Arenal y Cerro Chato. Los recorridos se adentran en el bosque hasta los miradores, desde los que se ve el volcán y el Lago Arenal. La fauna es interesante: veréis monos carablanca, coatíes, perezosos y serpientes como la boa, la terciopelo y la lora. Recomendamos: cabalgata al Volcán Arenal; disfrutar de las aguas termales; una excursión al Cerro Chato o Río Fortuna para disfrutar de su cascada, con una piscina natural en la que podréis nadar.
Os proponemos continuar la ruta a vuestro aire poniendo rumbo a Monteverde, conocido por su bosque nuboso. Después de instalaros podéis caminar por senderos que atraviesan campos de helechos y orquídeas; hacer un recorrido por los puentes colgantes, por encima de la cubierta forestal; o un tour nocturno para avistamiento de aves.
Día libre. Sugerimos visitar Bosque Nuboso. Lo recomendable de Monteverde son sus tirolinas, experiencia para los amantes de la aventura.
Continuar a vuestro aire rumbo Manuel Antonio. Podréis parar en Tárcoles, hogar de grandes cocodrilos americanos. Desde el puente del Río Tárcoles podréis ver los reptiles tomando el sol. Podréis hacer la excursión por el río Tárcoles en bote. Continuar a Manuel Antonio.
Día libre para visitar el Parque Nacional Manuel Antonio (más concurrido), uno de los destinos más visitados. Recomendamos estar temprano pues las colas para entrar suelen ser largas. Sugerimos contratar, con antelación, una visita guiada. El espectáculo de los mapaches y los monos saltando en las mochilas de los viajeros, para robar comida, es de las cosas más divertidas que veréis. Se dice que playa Manuel Antonio es la más linda de Costa Rica, por lo que no dejéis de nadar en sus aguas de color turquesa.
Conducir rumbo a San José. Devolver el coche en el aeropuerto.
Llegada a Europa.
Deja una respuesta