7 días / 5 noches
Fecha Específica
Limitado
Español, Idioma Nativo
Vuelo de salida al aeropuerto de Jomo Kenyatta, en la ciudad de Nairobi, vía punto internacional. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto de Nairobi. Recogida de equipajes, recepción y salida hacia la zona de Nyeri, llegando a tiempo para el almuerzo en el Aberdare Country Club (180 kms/4hrs) . Tras el almuerzo, subida en los vehículos del lodge al "hotel árbol". Tarde para disfrutar de la contemplación de animales desde el lodge. Los Aberdares son la tercera cordillera más alta de Kenia, alcanzando una cumbre de poco más de 4.000m. El área es bien conocida por sus espesos bosques y su abundante fauna. En The Ark, sólo se permite bolsas pequeñas de noche, el resto del equipaje se guarda en el Aberdares Country Club). En la zona de Aberdares / Monte Kenia no se realizan safaris, sino que los animales acuden a beber a las charcas iluminadas delante de los hoteles mientras los viajeros los observan desde la comodidad de los miradores habilitados. Cena y alojamiento.
Desayuno y salida hacia el valle del Rift, llegando a tiempo para el almuerzo (200 kms/4hrs). Salida de safari fotográfico por la tarde. El lago Nakuru ofrece al visitante una de las imágenes más conocidas de Kenia, la de los flamencos que bordean el lago. A pesar de que ya no se ven tantos flamencos como antes, a causa de las intensísimas lluvias de hace unos años, que modificaron la alcalinidad del agua, Nakuru sigue siendo un paraíso para los ornitólogos. Nakuru es también conocido por ser un importante santuario para los rinocerontes, tanto negro como blanco. En ocasiones, también es posible observar a los leones trepadores de árboles mientras descansan en una rama, huyendo de la humedad del suelo. Cena y alojamiento.
Desayuno. Proseguimos nuestro viaje poniendo rumbo a la Reserva Nacional de Masái Mara, llegando a tiempo para el almuerzo (300 kms/5.5hrs). Safari al atardecer. Cena y alojamiento.
Desayuno. Hoy disfrutaremos de un safari por la mañana y otro por la tarde, o bien, saldremos para un safari de día completo, incluyendo un almuerzo tipo picnic. Opcionalmente puede hacerse un safari en globo al amanecer. Es una experiencia, sin duda, extraordinaria. Recorrer la inmensidad de la sabana desde un globo aerostático es una vivencia irrepetible que merece la pena. Si decidimos disfrutar de esta experiencia, debemos tener en cuenta que tendremos que salir del alojamiento de madrugada para poder llegar antes del amanecer al punto de partida. Además, la compañía propietaria del globo nos hará firmar un descargo de responsabilidad. Los niños menores de 8 años no pueden participar puesto que la altura de la cesta les impediría disfrutar de la experiencia. La aventura culmina con un apetitoso desayuno en el bush, acompañado de un delicioso vino espumoso.
Desayuno y salida de regreso a Nairobi (265 kms/5hrs). Traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Nairobi para embarcar en vuelo regular de regreso a la ciudad de origen, vía punto internacional o comenzar cualquiera de las extensiones opcionales posibles. Llegada.
La categoría 4* sale los domingos. La categoría 4*Sup sale los miércoles. Del 1 de junio al 31 de octubre ambas categorías saldrán domingos y miércoles.
La categoría hotelera viene determinada por una combinación de servicios, ubicación y actividades ofrecidas por cada establecimiento.
Kenia solo acepta USD con menos de 10 años de antigüedad.
Límite de equipaje 15 kgs por persona siempre en maletas blandas.
Las salidas de navidad están sujetas a posibles suplementos. Consultar.
Los dos safaris del segundo día en Masai Mara podrán ser sustituidos por un safari
Deja una respuesta