4 días / 3noches
Fecha Específica
Limitado
Español
Si tuviéramos que definir este destino no lo haríamos como un país sino, más bien, como un cóctel de influencias y de emociones ya que aquí, en un abrir y cerrar de ojos, se pasa de una ciudad boutique a un glaciar perenne, de una cata de vinos a una fiesta de música electrónica, de una exposición de arte contemporáneo a una fondue en un chalet perdido en mitad de un valle a los pies de uno de los picos más altos de Europa. En su gastronomía es imposible no pensar en su famosísimo chocolate, en sus premiados quesos o en sus prometedores vinos. Suiza cuenta con una gran variedad de paisajes y ciudades.
Suiza es un país pequeño en términos de superficie 41,285 km², pero gigante en muchas otras cosas. Y no estamos hablando solo de sus colosos alpinos, nos referimos a la variedad de paisajes, culturas, ciudades, idiomas y sabores de los que hace gala. Suiza se encuentra en el cruce de algunas de las grandes culturas europeas, las cuales han influenciado fuertemente el idioma y la cultura del país, es por ello que cuenta con tres idiomas oficiales, alemán, francés e italiano y uno parcialmente oficial, el romanche. A pesar de su superficie, el país cuenta con un clima peculiar y muy diferenciado entre cantón y cantón. En cuanto a la media en las temperaturas, los meses de julio y agosto contarán con una oscilación térmica de entre 18º y 28ºC; los meses entre enero y febrero entre 2º y 7ºC; y en primavera y otoño las temperaturas podrán variar entre 8º y 15ºC. Cabe destacar que la temperatura puede variar muchísimo dependiendo de la altura y la hora del día, por tanto, siempre es recomendable un equipaje adecuado en el que figure alguna prenda de frío o incluso apta para la lluvia. Suiza es uno de los países pioneros en materia de sostenibilidad.
Montreux es una ciudad y comuna suiza del cantón de Vaud, situada en el distrito de Riviera-Pays-d’Enhaut. La ciudad se encuentra localizada en la ribera septentrional del lago Lemán, a los pies de los Alpes
Deja una respuesta