Descubre nuestras ofertas para viajar por Europa y descubre las ciudades más representativas del viejo continente.
Europa es un continente que se compone de muchos países completamente diferentes. Existe un subconjunto de estos países que se encuentran en el lento y doloroso proceso de acercamiento a la Unión Europea.
No todos los países de la UE han adoptado el euro (€), la moneda única europea. Asimismo, la mayoría de países miembros de la UE están adheridos al Acuerdo de Schengen, que abolió los controles fronterizos entre ellos.
A la hora de realizar compras en la Unión Europea, no acepte ninguna de las monedas obsoletas. Mientras que hay bancos de varios países todavía los cambian a euros, ya que el euro se introdujo en 2002, no hay ninguna garantía de que esto sea posible en todas partes o en un plazo breve. También debe esperar para dejar su información personal en el banco como medida de precaución contra el blanqueo de dinero. Sin embargo, usted es de las persona que pago con tarjeta, se aceptan varias tarjetas incluso las de crédito, eso sí deberás estar dispuesto a pagar una tarifa por el servicio, normalmente un porcentaje de lo retirado.
Vacunas
Dependiendo de a qué país desee viajar, deberá asegurarse si necesita vacuna o no.